"El yoga ha sido siempre para mi una manera de entender y transitar la vida. Desde un principio me ha servido como herramienta para conectarme con mi cuerpo, para buscar un espacio de reflexión y calma, dentro y fuera de la esterilla, en medio de la vorágine en la que vivimos diariamente.

Creo en el yoga como herramienta para vivir una vida más simple, consciente, en profundo contacto con nuestro interior, permitiéndonos relacionarnos con el exterior desde un lugar más sólido y empático.

Practicar es algo que me centra, me activa física y mentalmente, y a la vez me da paz. Por eso me gusta compartir esta sensación y creencia a travez de mis clases.

El yoga no es solamente las asanas, sino un estilo de vida. Llegar a esta conclusión me llevó muchos años y experiencias de vida, y sigo diariamente buscando adaptarlo a mi vida de la manera más armónica y natural.

Compartir este descubrimiento y proceso es una de las cosas que más disfruto a la hora de ofrecer mis prácticas.

Mi formación es en Hatha Yoga y la he realizado en Rishikesh, India, obteniendo el certificado YTT 200hrs. Además actualmente he finalizado la formación en yoga infantil y familias en Barcelona, con las chicas de  Yoguitos. 

  • White Pinterest Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now